MASTERCLASS PROFESIONALES

29 FEBRERO

FANNY SAGE (Francia)

Este año tenemos la gran suerte de contar con la coreógrafa francesa Fanny Sage, que ha sido seleccionada como bailarina para la próxima pieza de la prestigiosa compañia Peeping Tom

El Salón de los Espejos del Teatro Calderón de Valladolid acogerá la masterclass para coreógrafxs, bailarinxs profesionales y alumnos de 4º, 5º, y 6º de Conservatorio.

Ella describe su taller con estas palabras:

"Mi masterclass será una mezcla de ejercicios, de coreografías (repertorio) y workshops realizados. Me gusta llevar al bailarín o bailarina a una búsqueda y encuentro de sí mismx.  Ese trabajo tiene como fin el contar pequeñas historias a través de su danza. Su cuerpo comunicará y se exprimirá plenamente sin que el movimiento tenga como objetivo el encuentro con la técnica o una sucesión de pasos."

HORA · 10.30h a 13.30h

LUGAR · Salón de los Espejos

PRECIO · 70,00€ (Masterclass) / 78,00€ (Masterclass + Gala)

PLAZAS · 50

Photo by Bojana Tatarska ·  Mixte Magazine

BIOGRAFÍA

Bailarina diplomada por el Conservatorio Nacional Superior de Música y Danza de la ciudad de Lyon, Francia.

 

Trabaja en diferentes y numerosos ámbitos como coreógrafa y bailarina.

 

En publicidad, ha trabajado para destacadas marcas marcas como Chanel, Cartier, Hermès, Kenzo, Nina Ricci, Vogue, Valentino, Lancôme, Gucci, Bulgari, Swarovski...

 

En videoclips de artistas como Stromae, Placebo, Elton John, Angèle, Malik Djoudi, etc.

 

También es intérprete y coreógrafa para compañías de danza contemporánea (Compañía d'Abou Lagraa, La Baraka, cie Maryse Delente, Compañía Paul les oiseaux).

 

Recientemente ha realizado un solo y dúo en la creación colectiva con la Compañía SansLettres, y un dúo con la Compañía Art track.

 

Actualmente está en gira por diferentes países con un dúo femenino con la Compañía LAC.

En su última creación dirige un proyecto personal inspirado en la filosofía japonesa. La obra se llama AMA y es intérprete, coreógrafa, y ha creado la puesta en escena.

 

En 2020 se embarca en "Dipstick / Triptick", una bella aventura con la prestigiosa compañía Peeping Tom.

 

Su capacidad polifacética hace que la danza le haya abierto las puertas de la interpretación participando en varios cortometrajes como la Ópera (3ª escena), en películas doblando escenas de Lilly Rose Depp en ‘La Danseuse’ de Stéphanie Di Gusto, y que haya actuado en el papel de Sandra en la película de François Ozon "L'amant double».

 

También ha hecho sus pinitos en la televisión al lado del gran actor francés Román Duris en Vernon (Serie Canal+) de Cathy Verney.

SALÓN DE LOS ESPEJOS

© 2019 by Andrés Carretero.  |  Aviso Legal  |   Política de Privacidad