MASTERCLASS

AMATEURS

13 FEBRERO

3
4

MASTERCLASS

COREÓGRAFXS

ANDÉN47 acogerá tres masterclass para jóvenes y adultos a partir de 15 años, todos los niveles. Serán impartidas por Diego Garrido y Moisés "Moe" con una marterclass conjunta, y Andrea El Ameri y Sara Moreno individuales.

Cada masterclass es diferente y está inspirada en la Libertad y el Amor, tema elegido para este CDC5. Aportarán su visión de la danza y estilos para crear una experiencia enriquecedora a todos los participantes.

Diego-Garrido-y-moises-moe.png

DIEGO GARRIDO Y MOISÉS "MOE"

Theatrical Breakin Love

En este taller se muestra la evolución del colectivo en el mundo de las artes escénicas a nivel práctico. Para ello trabajaremos en los aspectos fundamentales en los que se apoya el colectivo para encontrar su identidad y desarrollaremos herramientas que nos ayuden a entender la difuminación de las fronteras territoriales donde transita el colectivo hasta llegar a un movimiento libre. De esta manera nos situaremos en un espacio de encuentro entre las danzas urbanas, la danza contemporánea, el Butoh y las artes marciales. Así, esta ubicación nos facilitará el lugar para abordar nuestra práctica en aspectos como: la disociación y coordinación, el trabajo de suelo, la acrobacia, interpretación y la relación con el grupo a través de diferentes ejercicios o dinámicas.

Horario | 11.00h a 14.00h

Lugar | ANDEN 47

Todos los niveles desde 15 años

40 plazas

GALA-CDC5_79_edited.jpg

ANDREA EL AMERI

El límite como vía para la libertad en la danza

En este taller investigaremos en la paradójica búsqueda de la libertad a través de las reglas. ¿Cómo los constreñimientos pueden abrirnos las puertas a distintos mundo?

 

A través de la improvisación abordaremos distintas propuestas en las que pondremos límites en cuerpo y espacio. Trabajaremos la improvisación de forma individual y a través de distintas agrupaciones.

 

Tras estas experiencias reflexionaremos en el límite como posibilidad creativa.

Horario | 16.00h a 17.30h

Lugar | ANDEN 47

Todos los niveles desde 15 años

40 plazas

processed (3)_edited.jpg

SARA MORENO

¿Dónde termina la ficción y empieza la realidad?

¿Dónde termina la ficción y empieza la realidad? ¿Y si los sueños no fueran solo sueños?

 

En esa delgada línea es donde crearemos nuestro propio escenario de libertad y disfrute, buscando mediante pautas nuestro movimiento propio, libre y auténtico.

 

Terminaremos con una composición donde volvernos un poco locos, pero… ¡más libres!

Horario | 18.00h a 19.30h

Lugar | ANDEN 47

Todos los niveles desde 15 años

40 plazas